"El pesimista culpa al viento, el optimista espera que cambie el viento y el realista ajusta las velas y navega."

sábado, 28 de diciembre de 2013

¡Felices fiestas!

Aprovecho este periodo de navidad en primer lugar para felicitaros las fiestas con la tradicional postal navideña de parte de toda la tripulación del Zorion y desearos lo mejor para este nuevo año.


Y en segundo lugar debo pedir de nuevo disculpas por abandonar una vez mas este blog... no es que me haya mantenido alejado del mundo de la vela, sino todo lo contrario. Durante este año han sido muchas más las millas recorridas, en regata, en travesía o en pequeñas salidas de domingo, en el Zorion o como tripulante de otras embarcaciones. Pero sobretodo, ha sido mucho más lo que he aprendido a lo largo de este 2013, tanto en el aspecto deportivo y técnico de la vela como en el humano en el mundo de la mar.

Me encantaría agradecer a los armadores y tripulantes del Katxiporreta los buenos momentos vividos a lo largo de este gran año (en regata, portes, salidas, en tierra, disfrutando con los buenos resultados), todo lo que he aprendido a bordo de este gran First 35S5 y la oportunidad de formar parte de esta gran tripulación. Gracias.

Y no me olvido de los armadores del Parnaso, gente experimentada, que gracias a ellos he tenido la oportunidad de navegar en familia (y con mi familia). Navegaciones en buena compañía y mejor ambiente. Gracias.

Mencionar también a los tripulantes del Zorion y agradecer la paciencia que tienen conmigo. Gracias por estar ahí un año más.

Por todo esto y mucho más estoy encantado, y con muchas ganas, de retomar el blog, para ello estoy haciendo un pequeño lavado de cara. De esta manera poder compartir de una forma más clara y ordenada mis vivencias en el mar practicando mi afición favorita: navegar a vela.

Orgulloso de poder compartir millas y recuerdos con mis aitas y buenos amigos.

Texto y foto: Ander Xabier